Con un video Silvestre Dangond se muestra muy enamorado

Instagram

El urumitero Silvestre Dangond es quien durante las temporadas del reality ‘A otro nivel’ le ha echado fuertemente los perros a la ex reina de belleza Paulina Vega haciendo que se difundan varios comentarios de una posible relación entre las dos figuras públicas.

Instagram

El cantante ha subido fotografías a su cuenta de Instagram con el fin de demostrar el amor que siente hacia su esposa Piery Avendaño y así acabar con los comentarios que existen por la confianza que hay entre él y la modelo.

En esta ocasión y con motivo de la celebración navideña el manager del urumitero Carlos Bloom publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se logra ver a la pareja bailando un vallenato muy abrazados y muy felices disfrutando de estas fechas especiales.

“Amanecieron @silvestredangond y su esposa #pieryavendaño contentos y bailando en esta navidad!!!”, añadió Bloom en la publicación.

En tan solo un día de publicado el video ha logrado 38.955 reproducciones y una cantidad de comentarios en donde los seguidores manifiestan su alegría por verlos tan enamorados y deseándoles de igual manera muchas bendiciones.

Usted podrá ver el video completo aquí.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín