Video: El “twerking” de JLo que enloqueció a sus seguidores

Hoy Los Ángeles
Hoy Los Ángeles

La cantante Jennifer López sorprendió a los asistentes del concierto One Voice con un sensual baile que terminó en el popular “twerking”.

La artista neoyorkina estuvo presente en el concierto benéfico que buscaba fondos para ayudar a las personas damnificadas por el terremoto en México y los huracanes que azotaron a los países del mar Caribe.

Pero su sensual baile acaparó las demás presentaciones en un momento que han sido reproducidas en todas las redes sociales, dejando la vara bien alta para las demás artistas que se apoyan en el baile durante sus conciertos.

De acuerdo con información suministrada por El Heraldo, el concierto benéfico logró recaudar más de 26 millones de dólares, que serán destinadas para las personas que lo perdieron todo durante las últimas tragedias.

“De acuerdo con los organizadores, toda la ayuda será canalizada a través de las organizaciones Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef”, reseña el diario.

Thank you for everyone who tuned in and donated…30 million and counting!! We are so grateful!! We are One Voice #somoslive #lovewins❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo