Video de como una mujer tortura a otra por haberse metido con su novio

tamainternacional.blogspot.com.co

El hecho ocurrió en la capital de país, cuando una joven conocida como ‘La paisa’ grabó el momento en que maltrataba a una joven por haber estado con su novio.

tamainternacional.blogspot.com.co

La víctima se muestra en el video con heridas causadas con objetos corto punzantes, pero esto no lo es todo; durante el video se logra ver como ‘La paisa’ busca sacarle información a la joven sobre los encuentros que tuvo con su pareja, amenazándola de agredirla una vez más si esta no decía la verdad.

Casi que, obligada a responder, La joven conocida como Yuli Andrea Hernández responde que estuvo en 2 ocasiones con el sujeto.

“Vea pirobo, pailas con usted”, le dijo a su pareja mientras mostraba la sangre de su rival.

Hernández en medio de suplicas y lágrimas aseguró que el sujeto en ningún momento le dijo cosas bonitas y que solo buscaba encuentros íntimos.

“Vea pirobo como le dejé su hembra, pa’ que vea”, repetía ‘La paisa’.

La autora de este maltrato exaltada le preguntaba a la joven el nombre del sujeto con quien había estado y esta al no saberlo fue obligada a tomar una fotografía que se encontraba en esa habitación para declarar si eran la misma persona.

Pero esto no es todo, ‘La paisa’ se encargó de tomar prioridad sobre la cuenta personal de Facebook de Yuli Andrea y se ha hecho pasar por ella escribiendo fuertes comentarios en contra de su integridad.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín