Política

En video: Vicky Davila “le sacó la piedra” a Clara López

Vicky Davila y Clara López

semana.com/mundotkm.com

Ante las preguntas insistentes de la periodista, se pudo ver una candidata “blandengue” con muchos temas de opinión política, como por ejemplo con Samuel Moreno, Maduro y el exjefe guerrillero.

En cuanto a Samuel Moreno dijo: “seguramente es culpable de muchas de las cosas que le atribuyen, pero no de todas”, dijo López ya molesta, después de que la periodista le insistiera en la culpabilidad del exalcalde de Bogotá en el ‘carrusel de la contratación’.

Los ánimos se fueron prendiendo, luego de que Vicky Dávila le preguntara si estaría dispuesta a hacer una alianza con ‘Timochenko’ aunque fuera a toda costa su plan para llegar a la presidencia.

“Es que todas las preguntas que usted me hace es para tratar de ubicarlo a uno en un lado del espectro”, contestó muy molesta López, evadiendo las preguntas de la entrevista, pues sus argumentos fueron que la periodista quería estigmatizarla.

Clara López habló de la mala imagen de ‘Timochenko’ , a la cual disculpó como una “matriz mediática”, donde inmediatamente refutaron los entrevistadores su posición.

Además también disculpó a Maduro, donde sugirió las equivocaciones del presidente de Venezuela, no se podrían llamar “medidas autoritarias”, pues según ella se ha equivocado tomando dichas medidas, pero no es para tanto.

Vicky Dávila le reclamó la falta de veracidad que le faltaba a López, pues ante el tire y afloje y los candentes ánimos, la periodista trató de irse a comerciales, pero la representante del Polo interrumpió diciendo:

“No me puedo despedir con usted diciéndome mentirosa. Me disculpa, Vicky, pero lo único que usted ha hecho el último cuarto de hora es mencionar a un solo lado (…) No le voy a responder (lo de una posible alianza con ‘Timochenko’) porque me parece que por la matriz de opinión, responder esa pregunta genera toda suerte de dificultades…”.

La discusión se extendió unos minutos, donde López habló de la objetividad de Vicky, donde volvió a decir que “tomó todo como si fuera un ataque personal”.

Ante los cuestionamientos de Vicky por decirle a Clara que faltaba a la verdad, mutuamente se retaron, diciendo que verían la entrevista de nuevo, para saber finalmente quien no estaba diciendo la verdad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top