Videos: Ella es Natya Nass, la ucraniana que enciende Instagram al ritmo del reguetón

Instagram
Instagram

Medellín es la capital mundial del reguetón, de ahí que dos de los oriundos de la capital de Antioquia sean grandes exponentes del género: Maluma y J Balvin.

Sin embargo, el reguetón es un género que se ha tomado el mundo y desde Rusia hasta la punta de Brasil, todos bailan al ritmo de esta danza urbana.

Videos

Para muestra de un botón, la ucraniana Nastya Nass ha logrado hacerse famosa en Instagram gracias a los bailes inspirados en canciones de reguetón.

Hot hot hot😬 👙 @thaikila

Una publicación compartida de Nastya Nass🍑 (@nastya_nass_) el

Bueno, también por su despampanante figura.

A continuación les presentamos los bailes con los que la ucraniana ha logrado paralizar Instagram.

Dura

Machika

Scooby doo pa pa

Ahora bien, Nastya no solo baila al ritmo del reguetón, también danza al son de otros ritmos, pero el resultado es el mismo: Una cosa de locos.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.