Villavicencio

www.tripadvisor.co

Una piedra del amor engalana a Villavicencio

En el kilómetro siete de la antigua vía que conduce de Villavicencio a la ciudad de Bogotá, se encuentra el espectacular mirador turístico La Piedra de amor, un lugar rodeado de hermosas esculturas y desde donde se observa cómo los ríos Guatiqia y el Guayuriba bañan a la capital del Meta.

www.tripadvisor.co

www.viajeros.com
www.viajeros.com

Desde La Piedra del amor la vista de Villavicencio es inigualable, al igual que la majestuosidad del Llano y el crecimiento continuo de la ciudad, por lo que se ha convertido en uno de los lugares favoritos para residentes y visitantes.

Otro atractivo imponente del lugar, son los atardeceres que desde las alturas se destacan y donde, según visitantes, se aprecia la inmensidad de los llanos colombianos, y que en las noches, al calor de una taza de aguapanela, la belleza de Villavicencio ilumina los ojos de todo el que está allí.

www.megustavillavo.com
www.megustavillavo.com

El mirador turístico cuenta con parrilla, bar y restaurante con la mejor vista de la Villavicencio, perfecto para compartir un día en familia, pareja o amigos y olvidarse de la rutina de la ciudad.

Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje