El violador de Claudia Morales podría ser extraditado

Semana
Semana

La polémica continúa tras la confesión de Claudia Morales de que fue violada. Ahora se abre el debate sobre la posible extradición del agresor.

El tema salió a colación en Blu Radio, donde Héctor Riveros dijo que si la violación ocurrió fuera de Colombia, el responsable podría ser pedido en extradición.

Laperiodista decidió no revelar la identidad del hombre que la violó por temor a represalias, sin embargo, la Fiscalía General de la Nación anunció este martes que iniciará una investigación.

Néstor Morales, director de ‘Mañanas Blu’, también se refirió al tema de la extradición.

“Si esto ocurrió en un hotel fuera de Colombia, con el efecto internacional se abriría un nuevo capítulo”.

¿Qué tiene que ver Álvaro en todo esto?

En su confesión Claudia Morales aseguró que su violador había sido uno de sus jefes. La comunicadora trabajó un tiempo con el senador.

Cuando a Uribe se le preguntó por este hecho, evadió el tema.

El reconocido cronista estadounidense Jon Lee Anderson también se refirió al tema a través de un tuit.

“Ruido en medios sobre violaciones (sexuales) presuntamente cometidas por el expresidente Álvaro Uribe”: Jon Lee Anderson

Apoyo de sus colegas

Muchos han dedicado sus columnas y espacios radiales para mostrar su solidaridad con Morales, entre ellos Vicky Dávila.

Quiero que ‘Él’ sepa que causa asco. Estoy segura que los días de impunidad terminaron desde el momento que Claudia Morales decidió hacer la denuncia”, fueron las palabras de la periodista de W Radio.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 466 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.