Violencia contra las autoridades en Cali: Policía y tránsito fueron agredidos

Violencia en contra de autoridades en Cali: Policía y tránsito agredidos
Tomado de videos
Tomado de videos

En las redes sociales está creciendo la indignación ciudadana por las agresiones que fueron víctimas un uniformado de la Policía y un agente de tránsito, en hechos que ocurrieron en la ciudad de Cali.

El primer caso en volverse viral fue para el servidor público de movilidad, quien según el portal Eje Al Día, donde el uniformado fue golpeado por un hombre, quien intentó detener el comparendo que le iban a imponer a su hermana.

En la grabación difundida se puede observar el momento que denuncian al agresor, quien con un cuchillo intenta agredir al agente de tránsito, quien tuvo que huir para salvaguardar su vida.

Según el diario, el hombre fue capturado y el servidor público fue valorado por un personal médico.

Por si no fuera poco este acto de intolerancia, en la misma capital del Valle se registró una fuerte agresión física contra dos policías, quienes adelantaban trabajos de inspección, a las afueras de unos establecimientos comerciales nocturnos.

En ese momento, varios hombres enardecidos se lanzaron contra los oficiales y les empezaron a pegar, incluso uno de ellos fue pateado cuando se encontraba en el suelo.

Todo este hecho sucedió en medio de celebraciones de parte de la ciudadanía.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.