La denuncia corre por redes sociales y el responsable sería un funcionario de la Alcaldía de Mesetas, en el departamento del Meta, cuyo nombre rueda en redes sociales pero omitimos para permitir que la investigación clarifique el caso.
La golpiza quedo registrada en un video que publicó la página en Facebook «Amarillas Colombia». Aunque no se evidencia del todo lo que ocurrió, al parecer la furia del padre comenzó porque la menor, que se calcula tiene 10 años, le habría golpeado en su cara.
«Papito, papito», le dice la niña al padre entre lágrimas y súplicas para que no continúe con los golpes. Sin embargo, al principio, no se comprende bien lo que le dice.
El video, aunque está oscuro, genera temor por los gritos de la niña y los golpes que no paran.
«Yo se lo dije Sara, se lo advertí. Hoy me pegó una cachetada usted a mí. A su papá. Por qué es tan abusiva»
«Yo lo aceptó papá», le responde la niña
«Y yo que me gano con que acepte y darle consejos a usted, pendeja. No sea abusiva. Deje de ser pendeja hermana, usted está tratando con su papá»
«Yo a usted no la irrespeto, pendeja»
Son algunas de las palabras que se escuchan en el diálogo entre Padre e Hija donde los golpes cesaron por un momento, pero no las lágrimas de la menor.
«No más papi, si cometí un error, no más no más»
El padre le pedía que se agachara. La niña trató de escapar pero siguieron los golpes. El video concluye ahí.
Se desconoce las motivaciones para que el padre actuara de esta manera. Hay personas que se atrevieron a comentar el caso y las opiniones están divididas. Lo cierto es que el llanto de la niña conmueve.
Les compartimos el video que rota: