Virales

(Viral) El “jugador” que da declaraciones por terminar una relación

Tomado de Instagram.

“Cortaste con tu novia Juan”. – Si, la verdad es que hay sentimientos encontrados, muy triste por un lado porque es una mujer que me ha marcado mucho”, así empieza el video que ha causado furor en las redes sociales y ha sacado una sonrisa a más de uno.

El fútbol y la comedia jamás estuvo tan unida con el personaje Juan Cassette, el popular personaje “futbolista” que da declaraciones de la vida cotidiana, un boom que se ha tomado poco a poco las redes sociales.

Tomado de video.

El último de sus chasquillos es el de la terminación con su novia, una puesta en escena que se pegó del libreto táctico y con la fe puesta en el próximo “partido”.

¿Había mucho enojo por parte de sus familiares?, -Si, lo de la gente es entendible, la verdad es que yo voy a estar muy agradecido por el cariño que me han brindado siempre… pero bueno, sabiendo que esta decisión fue lo mejor para futuro.

Sin más preámbulo y sabiendo que leyendo no tiene la misma gracia, le dejamos el video que fue subido a su cuenta oficial de Instagram.

Una publicación compartida de Mike Chouhy (@mikechouhy) el

Mike Chouhy, el comediante detrás de Juan

Este comediante argentino se ha vuelto desde hace varios meses en furor en Instragam, logrando trascender por latinoamérica gracias a su fresca actuación, que ha dejado varias perlas para pasar el rato.

Dentro de los videos más destacados se encuentran las declaraciones sobre la película Titanic, el encuentro con los amigos, los exámenes y el asado.

Una publicación compartida de Juan Cassette (@juancassette) el

Una publicación compartida de Juan Cassette (@juancassette) el

Una publicación compartida de Juan Cassette (@juancassette) el

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top