(Viral) El peor estacionamiento en la historia de Internet

Tomado de video
Tomado de video

En todas las redes sociales del mundo se viralizó un video que desde ya lo han titulado como el peor intento de estacionamiento en la historia de Internet.

El video que fue difundido por Lad Bible, una página inglesa de Facebook que sube contenidos virales o de humor, se observa los intentos fallidos de una conductora por poder aparcar su vehículo.

Aunque la mujer haya podido intentar parquear el carro desde mucho antes, las personas que grabaron el video dicen que llevaba más de 20 minutos en este intento.

A pesar del curioso infortunio, la conductora no perdía la esperanza y una y otra vez viraba el carro para tratar de encajonarlo entre los otros dos vehículos que se encontraban al costado de la calle.

Pero parecía imposible, incluso con los intentos de ayuda de algunos transeuntes, quienes empezaban a perder el interes ante la falta de pericia de la protagonista de este viral.

Sin embargo, los mismos grababan la empezaron a animar, como si se tratara de un partido de fútbol, tras ver que un hombre si dedicó parte de su tiempo para enseñarle a la novata, que con sumo esfuerzo logró su cometido, rompiendo así en aplausos el fin de este viral.

El hilarante video ya tiene más de 11 millones de reproducciones y ha sido compartido en más de 50 mil veces.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo