Viralizan chiste que sugiere que Lina Tejeiro es “un juguete” de Andy Rivera

Viralizan chiste que sugiere que Lina Tejeiro es un juguete de Andy Rivera
Foto: Instagram

Lina Tejeiro ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días por las frases que algunos consideran indirectas para Andy Rivera, lo que ha generado diferentes chistes al respecto.

Tras conocerse la ruptura entre la actriz y su novio Norman Capuozzo, con quien se veía en el altar hacia el futuro, Lina comenzó a exteriorizar sus emociones a través de Twitter.

Desde entonces ha publicado diferentes frases y comentarios que algunos han considerado como indirectas hacia Andy Rivera, quien fue su amor por varios años.

https://www.instagram.com/p/B5xfMjxpP6a/

Las frases publicadas por Lina solo hacen pensar que tal vez muy en el fondo de su corazón ella se arrepiente de no haberlo elegido a él como su amor.

Los trinos han llegado a ojos de Andy, quien también se ha manifestado al respecto con indirectas que rechazarían por completo una posibilidad de volver con una ex.

Andy Rivera parece estar muy enfocado en su carrera por estos días y se le ha visto muy feliz en redes sociales, junto a sus amigos, su familia, su deporte y sus seguidores, a quienes les tiene un gran cariño.

Lina Tejeiro un ¿juguete de Andy?

View this post on Instagram

😂😂

A post shared by MORIDERISA😎 (@moriderisa) on

La situación se ha tomado con relajo en redes sociales y varios internautas han optado por realizar diferentes chistes con imágenes al respecto.

Una de las imágenes que más ha circulado, es donde aparece Lina, posando de espaldas y con el nombre de Andy grabado en la suela de uno de sus zapatos.

La imagen evoca la película ‘Toy Story’, donde Andy es el dueño de los juguetes de la película; Buzz Lightyear, Woody, etc.

Por ahora los chistes vienen y van en redes sociales en torno a la situación entre Andy y Lina, sin embargo, la posibilidad que existe para que esta expareja regrese, se ve muy remota, por ahora…

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 615 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.