Viralizan foto de Evaluna lavando los pies de Camilo en su boda y lo tildan de “machista”

Viralizan foto de Evaluna lavando los pies de Camilo en su boda y lo tildan de “machista”
Foto: Instagram

Nuevamente la pareja de recién casados de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se ve envuelta en una polémica por una foto que se volvió viral.

Esta se puede ver en varias cuentas de usuarios de Twitter, en las que algunas han apoyado lo que se ve en la imagen y otros, han dejado muchas críticas.

En la foto que subió la mamá de Evaluna a su cuenta de Instagram, se puede ver a la joven cantante lavándole los pies a su ahora esposo.

Ella está completamente en el piso con su vestido de novia, mientras Camilo está sentado en una silla sonriendo y recibiendo una toalla.

Aunque solo se conocía esta foto, luego los usarios de esta red social, empezaron a viralizar que ella también lavó los pies del cantante como un ritual.

Estas son algunas reacciones a la foto de Camilo y Evaluna:

Los tuiteros también ha dejado cientos de respuestas a los trinos en los que se habla de esta polémica fotografía y lo que para ellos significa.

Pues Ricardo y su familia es cristiana, seguramente educaron a Eva Luna para que si quería hacer ese tipo de rituales en su boda”, “Puro símbolo de obediencia”, “Son creencias aparte Camilo también lavo los pies a Eva dejen de bobiar”, “Probablemente estaba cansada de la pecueca de él”, “A mí me pareció lindo y simbólico lo del lavatorio de pies”, “Si para ellos está bien, ningún bobo cagado tiene derecho a opinar”.

Actualmente, la pareja está de luna de miel en las paradisíacas islas de Bora Bora, luego de su boda el pasado 8 de febrero.

Unos días después del matrimonio de Camilo y Evaluna, se hizo viral un hilo con la hipótesis de que la relación entre ellos es “marketing”.

Facebook Comentarios