Viralizan fotos de Ana Karina Soto sin cirugías en el rostro y qué cambio tan drástico

Foto: Instagram.

Para los televidentes no es ningún secreto que muchos presentadores y actrices de la farándula colombiana han salido de algunos realitys y una de ellas es Ana Karina Soto.

La ocañera de 39 años participó en Protagonistas de Novela en el año 2002 y desde su salida no ha habido un solo día en el que no aparezca en televisión.

https://www.instagram.com/p/B8wC2HEBY9B/

No obstante, no se puede negar que en 18 años cualquier persona cambiaría mucho y en su caso no fue la excepción.

Recientemente se viralizaron algunas imágenes de la presentadora durante su época en el programa y el cambio en su rostro es más que evidente.

Foto de Ana Karina Soto antes:

Y que a simple vista se puede notar que la ocañera se hizo una rinoplastia, pero algunos internautas aseguran que también se ha sometido a otros retoques como: bichectomía, relleno de labios, rellenos de pómulos y probablemente un lifting facial.

Recordemos que durante su paso por Protagonistas, Ana Karina encontró el amor con Pedro Palacio (hoy reconocido actor), y sostuvieron una relación incluso después de salir del programa. No obstante, el romance entró en crisis luego de que se divulgó un video íntimo de la presentadora.

Vale la pena mencionar que hoy en día Ana Karina sostiene una relación con el actor Alejandro Aguilar y junto a él tiene un niño llamado Dante.

Ana Karina Soto, ¿ahora actriz?

La presentadora de farándula del canal RCN sorprendió a los televidentes con su aparición en ‘Pa Quererte’.

Pese a que fue una escena corta, lo cierto es que los internautas quedaron fascinados con su aparición, pues recordemos que inicialmente se preparó para ser actriz en ‘Ptrotagonistas de Novela’, pero por cosas del destino terminó siendo presentadora.

View this post on Instagram

Ana Karina en Pa' Quererte.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Curiosamente, en la novela también le tocó hacer el papel de presentadora y como era de esperarse, lo hizo bastante bien.

Facebook Comentarios