Laura González habló de memes que la asemejan con Rigoberto Urán

radioacktiva.com

Fue en su regreso a Colombia, donde Laura González habló de la comparación que le hacen los memes con el ciclista Rigoberto Urán.

No es un secreto que Laura cautivó el certamen de belleza con su sonrisa, pues bien ella ha dicho que se caracteriza por tener un rostro muy expresivo, por eso la virreina universal decidió pronunciarse respecto a los chistes que la asocian con Rigo.

Su recibimiento fue en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde muchos seguidores la esperaban y querían admirar la belleza de la segunda mujer mas hermosa del mundo.

Se pronunció ante varios medios, diciendo:

“A pesar de que soy una reina de belleza y se supone que todo el tiempo tengo que salir bonita, no, no… Hay que reírse de verdad y carcajearnos de verdad”
También se pronunció respecto de las preguntas de Miss Universo 2017: “Creo que terminé haciendo una reflexión ahí, y es que más allá de vivir asustados los colombianos con el terrorismo, tenemos que implementar más libros, más cultura, más amor, más amigos en nuestros niños”.

Además Laura González recientemente se pronunció sobre las fotos donde sale posando con armas, pues ha sido fuertemente criticada por los cibernautas que no perdonan nada.

“Al fin en mi país me dan la oportunidad de explicar esa foto, jamás quise disfrazarme como terrorista, pensé solo en molestar con mis amigos (…) Pido perdón porque no es el mensaje que quería enviar”.

Esta colombiana que nos representó en tan importante certamen, dio las gracias por el apoyo a todos los colombianos.

Laura González y Rigoberto Urán
radioacktiva.com

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín