Virreina Universal Laura González niega romance con otra reina de belleza

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

Nuestra virreina Universal, Laura González, salió al paso de los rumores que la enredaban con una supuesta relación sentimental con otra reina colombiana.

Mediante un comunicado, la bella Señorita Colombia se despachó contra las rumores que la ponían en tela de juicio y la relacionaron con la señorita Atlántico, Marta Martínez.

«Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones»

No obstante, fue enfática en afirmar que no está en contra de la diversidad de género, pero que no va a permitir que se enlode su nombre en el país.

«Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos»

«Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre»

En consecuencia, Laura anunció que inicará acciones legales contra los responsables de difundir estas informaciones.

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

Asimismo se pronunció la Señorita Atlántico, quien afirmó que también iniciará acciones contra los autores materiales de este chisme.

Tal vez le interese leer Laura Tobón y su derroche de belleza en Brasil

«En aras de poner fin a las especulaciones malintencionadas que han estado circulando recientemente en las redes sociales, acerca de aspectos falsos de mi vida privada, con relación a la supuesta relación sentimental con la Señorita Colombia Laura González , debo decir que son totalmente mentirosas y obedecen a la mala intención de personas inescrupulosas de enlodar nuestra dignidad moral»

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo