¿Visita al paraíso? Colombia tiene una de las playas con los arrecifes corales más lindos

Isla Múcura
Foto: Instagram

El Caribe colombiano ofrece un sinnúmero de lugares mágicos donde las personas podemos apreciar el edén que alberga nuestro país en lo ancho de sus mares.

Una de esas bellezas es Isla Múcura, la cual forma parte del archipiélago de San Bernardo, una isla maravillosa rodeada de aguas cristalinas.

Sin duda alguna este es un lugar que al menos una vez en la vida todo colombiano debería visitar y apreciar la majestuosidad que la naturaleza nos ofrece dentro de nuestro territorio.

Además de apreciar un lindo paisaje y unas aguas cristalinas, la Isla Múcura cuenta con una amplia variedad en lo que respecta su vegetación marina y terrestre.

Asimismo, en las aguas que rodean la isla se pueden encontrar diferentes tipos de peces por la cantidad de arrecifes que se pueden encontrar.

https://www.instagram.com/p/B4aIVc8Aix0/

Llagar hasta la isla es muy fácil, solo se debe llegar hasta Cartagena o hasta el municipio de Tolú, Sucre, y posteriormente tomar una lancha que tiene un costo de alrededor de 80 mil pesos por viaje por persona.

La isla cuenta con varios hoteles para sus visitantes, de manera que pueden encontrar variedad a la hora de escoger dónde pasar la noche y disfrutar de la luz de la luna en medio del Caribe.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.