En vísperas de Navidad, joven asesinó a los que serían su padre y su hermano

Foto: wordpress

En vísperas de la noche buena, un doble homicidio enluta el corregimiento de San Sebastián Palmitas, en la ciudad de Medellín. Un hombre de alrededor 30 años de edad asesinó a dos personas y a una de ellas la decapitó.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, el general Óscar Gómez, desde muy temprano recibieron información de lo sucedió por lo que se trasladaron en horas de la mañana al lugar de los hechos.

“Al llegar allí encontramos dos costales que al verlos superficialmente se observaba la presencia de dos cuerpos sin vida. Mientras esperábamos al cuerpo técnico de investigación,  hicimos labor de campo, lo que nos permitió tener algunas hipótesis sobre lo sucedido y hallamos que en una casa que está algunos metros más abajo de donde estaban los cadáveres, residían dos personas, un hombre de unos 65 años y un joven de alrededor de 30 años”, comentó el comandante.

Durante la labor de campo, la fuerza pública conversó con algunos habitantes de la veredas, quienes brindaron más información sobre las personas que vivían allí.

“Los vecinos nos contaron que el joven al parecer padece de problemas mentales y en ocasiones recibía la visita de algunos hermanos. Esta mañana este chico salió de su casa con varios elementos, entre ellos una maleta, lo que nos generó duda porque desde la puerta de la casa hasta el lugar donde estaban los cuerpos, habían gotas de sangre”, agregó Gómez.

Esas pistas bastaron para que el presunto asesino fuese hallado por la policía y cuando fue encontrado explicó cómo se dieron los hechos, lo que servirá para ser presentado a la Fiscalía.

Los cuerpos encontrados, al parecer, pertenecen al padre y al hermano del implicado, no obstante, Medicina Legal deberá determinar el vínculo de las víctimas con el joven que también estará bajo observación de especialistas para valorar su estado mental.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.