Viuda de Diomedes Díaz sufrió un accidente, fue víctima de la imprudencia al volante en Bogotá

Fotos: El Heraldo y La Red.

Consuelo Martínez, la última mujer con la que el músico Diomedes Díaz compartió en su vida y por ende su viuda, sufrió un accidente.

Los hechos se registraron en la tarde de este lunes en Bogotá cuando Martínez se movilizaba en un vehículo particular por las calles de la capital colombiana.

Foto: http://curiosidades.co.

La viuda de Diomedes detalló en un video que difundió el programa ‘ La Red‘, que iba en un carro con su comadre Claudia Plata y sus dos hijas pequeñas cuando fueron impactadas.

A pesar de que su amiga fue la más afectada, la misma Consuelo reveló que están estables y los hechos no pasaron a mayores.


Según lo detallado por Martínez, un hombre que estaba a 7 minutos de quedar en el Pico y Placa iba a máxima velocidad y se pasó un pare, ocasionando el accidente.

“Nos hubiera podido matar, afortunadamente todos traíamos el cinturón de seguridad”.

Foto: El Heraldo.

La señora reflexionó sobre la importancia de ser prudentes en las vías y pidió a los conductores tener más cuidado porque pueden llenar de luto a una familia.

“Tomar conciencia es lo único que les pido, ¿ustedes no saben señores conductores que pasarse un pare puede causar la muerte de personas en una familia?”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 214 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.