Colombia

Viva Colombia aprovecha las deudas del novio de Ariadna, Gianluca Vacchi, para vender más

Publicidad Viva Colombia

La aerolínea colombiana de bajo costo Viva Colombia diseño y publicó una campaña que se refiere a las deudas del reciente novio de Ariadna Gutiérrez, Gianluca Vacchi, con el fin de sacar una promoción en algunas rutas nacionales.

En la campaña se aprecia a Gianluca Vacchi y a Ariadna Gutiérrez muy felices en una playa con un bote en el fondo. La compañía le dice a sus clientes que no necesitan millones para poder viajar en avión a bajo costo, haciendo referencia a las millonarias deudas del italiano que se dieron a conocer esta semana.

Viva Colombia aprovecha las deudas del novio de Ariadna, Gianluca Vacchi, para vender más

VivaColombia – Facebook

Esta no es la primera vez que Viva Colombia utiliza polémicas generadas en redes sociales o situaciones de la actualidad. En otra oportunidad, VivaColombia utilizó una campaña que incitaba a viajar con la moza a Barranquilla, por lo que ocasionó miles de comentarios negativos por ir en contra del matrimonio y el respeto a la familia.

Llévate a la moza pa la Arenosa

VivaColombia – Facebook

Adicionalmente, cuando el Donald Trump salió elegido Presidente de Estados Unidos, Viva Colombia publicó una campaña que decía que con las tarifas bajas ninguna muralla les daría la talla, haciendo alusión a la promesa de Trump de construir una muralla que separe Estados Unidos de México.

Con las tarifas bajas ninguna muralla nos dará la talla

VivaColombia – Facebook

Por último, VivaColombia creó una promoción donde invita a viajar sólo ida, ya que según la campaña, después de haber sido elegido Donald Trump Presidente de Estados Unidos, no vas a querer regresar.

Precio sólo ida porque no vas a querer regresar

VivaColombia – Twitter

Pero no ha sido solo polémica su publicidad, Viva Colombia ha estado en el ojo del huracán por el trato que han evidenciado varios usuarios y que se han viralizado en las redes sociales, saliendo a relucir el caso de la pasajera que iban a sacar del avión por llevar un equipaje con un peso mayor del permitido, por dejar la madre de unos menores fuera del avión por el mismo motivo y las declaraciones del Presidente de la compañía donde dijo que contemplaban la posibilidad de que sus pasajeros viajaran parados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top