En vivo Vicky Dávila confundió a Andrés Cepeda con Iván Cepeda

Mundo TKM.
Mundo TKM.

La reconocida periodista Vicky Dávila se le fueron “las luces” en vivo y en directo tras confundir al Andrés Cepeda con el Senador Ivan Cepeda.

El pequeño lapsus de la Directora de La FM la tuvo durante la entrevista a los jurados del programa La Voz Kids, en el cual está participando el importante artista colombiano.

Tal vez le interese leer ¿Cuáles son las “mentiras” de Garzón Vive de RCN que ha enfurecido a los familiares?

Poco antes que todos los jurados entrarán a la cabina radial, la periodista les dio entrada a sus oyentes, dejando en el registro la confusión.

“las estrellas más grandes son los participantes, pero como están en pleno concurso nos tenemos que traer a las otras estrellas, nada más y nada menos que a Fanny Lu, Iván Cepeda… En fin, vamos a estar con todos ellos”

Posteriormente, cuando ya entraron todos al lugar la periodista se retractó y así lo manifestó antes de empezar la entrevista, la cual fue registrada desde el minuto 10:37 del siguiente video.

“Bienvenidos, gracias por acompañarnos. (risas) Usted, Andrés Cepeda, ¡Iván Cepeda!”

“No es que el congresista esté en la Voz Kids”, dijo uno de los miembros del equipo de Dávila.

Finalmente, Andrés no se gastó el tiempo en el pequeño error y con su sonrisa prosiguió para hablar del reallity musical.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo