Volqueta de Atlético Nacional en Nueva York es la tendencia en redes

Tomado de La Patria y video.
Tomado de La Patria y video.

Se dice que el fútbol mueve corazón y trasciende los horizontes, pero esta vez parece casi inaudito ver a un camión por las calles de Nueva York con los colores de un equipo colombiano.

En redes sociales se viralizó un video en donde se puede apreciar el momento en que apareció una volqueta con mensajes alusivos al equipo paisa.

Entre los distintivos, además del color verde de la volqueta, se puede ver que tiene el escudo del cuadro Verdolaga con la frase Nacional, orgullo paisa, ‘Rey de Copas’”.

Mientras que en la parte de atrás “Soy del verde, soy feliz”.

La publicación compartida en Facebook por el usuario Rodrigo Ocampo Marín, quien aparentemente también es hincha de Atlético Nacional.

Tal vez le interese leer ‘Drea Dury’, la colombiana que descrestó a los jurados de ‘La Voz’ Francia

El video se ha popularizado bastante en las últimas horas, hasta el punto de ajustar más de 300 mil reproducciones y cerca de 10 mil veces compartidas.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo