“Volvió a nacer”: Por foto comparativa de Farina, le escriben que se le “notan las cirugías”

“Volvió a nacer”: Por foto comparativa de Farina, le escriben que se le "notan las cirugías"
Foto: Instagram

La cantante Farina viene luchando, desde hace muchos años, para encontrar el camino a la fama y sacar adelante su talento musical, aunque no queda duda de sus cambios de imagen.

A sus 33 años se está codeando con grandes figuras de la música internacional, ahora está dando de qué hablar con sus temas y los looks que utiliza en cada presentación.

Aunque Farina destaca con su belleza y voluptuosas curvas, es innegable que no haya entrado al quirófano por eso está rondando una foto de su aspecto, antes de alcanzar la fama.

https://www.instagram.com/p/B7Ch8lbFQ-2/

En la foto hay una comparación entre la Farina de antes y la de ahora, claramente se nota la diferencia en su rostro y la parte de sus pechos.

Farina se dio a conocer en el ámbito público al resultar finalista del reality ‘Factor X’ en el 2005; ahí era una joven, llena de sueños y con estilo muy urbano.

Según la página que comparó las fotos, la cantante se sometió a una rinoplastia y cirugía ortognatica, es decir, un procedimiento para corregir la mandíbula. Incluso, se puede notar una elevación de cejas.

Esta es la foto del antes y después de Farina:

https://www.instagram.com/p/B86i0H7Is7o/?igshid=9r3b1y2hncaf

Además, se hizo un pequeño aumento en el busto, lo cual es evidente en la fotografía que comparan. A pesar de todos los procedimientos, su rostro se ve armonioso, aunque sí se notan los cambios.

Muchos usuarios admitieron que los procedimientos estéticos le sumaron a su imagen y no se ven exagerados.

“Y yo pensé cuando la vi por primera vez que se veía natural”, “Quedó súper bien, se le aplaude”, “Yo no la veo tan distinta”, “Un cambio extremo, excelente cirujano porque la dejó divina”, “No soy fea, solo que aún no he conocido al cirujano correcto”; “Ella quedó divina”, “Volvió a nacer”, “Se le notan las cirugías”.

https://www.instagram.com/p/B8KP3JdFwVw/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME