“Vómito de persona”: Nicolás Arrieta habló de quien lo entuteló ¿Fue Luisa Fernanda W?

Vómito de persona Nicolás Arrieta habló de quien lo entuteló ¿Fue Luisa Fernanda W
Foto: Instagram

Nicolás Arrieta se salió de la ropa y consideró un “asco” y un “vómito” de persona, a la influenciadora que le envió una tutela por sus denuncias de estafas en redes sociales.

Al parecer, se trataría de Luisa Fernanda W, quien desde hace varios días ha manifestado inconformidad con Nicolás Arrieta por sus declaraciones en redes.

Cabe recordar que, Arrieta denunció a través de sus redes sociales, la estafa de miles de usuarios que habrían comprado artículos que nunca recibieron, en una página recomendada por Luisa Fernanda W.

Sin embargo, la influenciadora no se quedó de brazos cruzados y al parecer fue ella quien le impuso una acción de tutela a Nicolás Arrieta.

Por su parte, Arrieta  ha hablado sobre la situación a través de sus redes sociales.

En su último video, el ‘youtuber’ aseguró que esta sitaución, es una muestra de apatía contra la sociedad.

El ‘youtuber’ argumenta su postura, partiendo del uso que tiene la acción de tutela para los ciudadanos.

¿Nicolás Arrieta se despachó contra Luisa Fernanda W?

Y según el ‘youtuber’, siendo la tutela un mecanismo para que las personas reciban una respuesta ágil, en temas relacionados especialmente con la salud, la tutela que le enviaron a él resulta vergonzante.

“Esto es vergonzante, es no tener empatía por las otras personas. Es indignante, que porquería, en serio, que asco, que vómito de persona”, dijo Arriera en su video de YouTube.

Por otro lado, Arrieta aseguró que su intención con las denuncias que hizo públicas, es evitar que las personas caigan nuevamente es ese tipo de estafas.

Asimismo, con la intención de hacer un llamado de responsabilidad a los influenciadores, para que dejen de promocionar marcas de dudosa procedencia.

Finalmente, Nicolás Arrieta aseguró que deberá esperar a que haya un fallo por parte del juez que lleva el caso, antes de hacer público el nombre de quien lo entuteló y además leer los puntos de la tutela.

Cabe mencionar que, en días pasados, Nicolás Arrieta aseguró que la tutela que le enviaron, tiene errores de ortografía.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.