“Vota por la libertad”: El mensaje de la venezolana Lilian Tintori que apoya a Iván Duque

"Vota por la libertad": El mensaje de la venezolana Lilian Tintori que apoya a Iván Duque
Twitter - Publímetro
Twitter – Publímetro

Falta solo un día para que Colombia defina el Presidente que llevará las riendas del país durante los próximos 4 años.

Desde las campañas para la primera vuelta, la polarización del país ha llevado a que sean los mismos seguidores de Iván Duque y Gustavo petro los que impulsen la motivación al voto.

Famosos, cantantes, deportistas, dirigentes, personas naturales, han hecho que surja de estas votaciones, un sin fin de conceptos donde lo más importante es que indiferente del candidato Colombia no se abstenga y salga a votar.

Infundir el temor como estrategia

Tanto Duque como Petro han sido fuertemente criticados por supuestamente infundir el miedo al colombiano desde sus campañas, creando imaginarios que para muchos no pasan de “Simple táctica”.

Con respecto a los seguidores del candidato de ‘La Colombia Humana’, se dice que usa el discurso para indisponer a los seguidores de derecha por la relación que tiene Uribe con Iván y las investigaciones que le adelanta la Fiscalía  al actual Senador.

A los seguidores de Petro por su parte, se les genera la indisposición es por la comparación que le hacen con el régimen Castrochavista, que ha dejado a tango venezolano buscando oportunidades fuera del país por la hambruna y dictadura de Maduro.

Sin embargo, hay opiniones que no dejan que ese imaginario sea simplemente una idea de temor que se infunde.

Justamente sucede esto cuando una mujer como Lilian Tintori, hace uso de sus redes para compartir su apoyo Y opinión hacia uno de los candidatos presidenciales.

Lilian Tintori le da su apoyo al candidato Iván Duque

La señora Tintori, es la esposa del opositor político del Gobierno de Chávez, Leopoldo López. El hombre que ha sufrido por abrir su boca compartiendo el ideal de país que quizás ha querido para su Venezuela.

Invitando a observar la situación actual en la que se encuentra gran parte de la población venezolana. Lilian invita a los colombianos a hacer la comparación y decir que la mejor opción presidencial para este país, sería el candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.