Vuelo de Los Ángeles-Japón se devolvió porque un pasajero se subió por error

Tripadvisor.
Tripadvisor.

Un caso inédito y casi que inaudito se registró en un vuelo que se dirigía a Japón y que despegó desde Los Ángeles, avión que tuvo que devolverse a mitad de camino porque un pasajero se equivocó.

Luego de cuatro horas de vuelo, de un total de 11 horas, la tripulación del avión de All Nippon Airways notó que había un pasajero de más y que no se encontraba registrado.

Ante esta situación, el piloto de la aeronave decidió echar reversa al trayecto y devolverse a su punto de partida, un hecho que le costó más de ocho horas de vuelo a todos los pasajeros.

La situación se viralizó en redes sociales por cuenta de la modelo Christine Teigen, esposa del músico John Legend, quien compartió con sus seguidores el insólito caso, ya que ella era una de las integrantes del mismo.

«La primera vez que me sucede en un avión: 4 horas en un vuelo de 11 horas y estamos dando la vuelta porque tenemos un pasajero que se supone que no debe estar en este avión. ¿Por qué? ¿Por qué todos tenemos que regresar? No sé», escribió Teigen.

«Al piloto al mando se le presentó la información sobre el error que había ocurrido con el pasajero y sobre la base de la información disponible, tomó la decisión correcta de regresar a LA «, dijo la aerolínea en un comunicado en el que agregó. «Apoyamos la decisión del piloto, debido a la necesidad de precaución y seguridad para los pasajeros y la tripulación a bordo».

Según lo reportado por Univisión, «dos hermanos montaron en el avión, pero mientras que uno tenía el boleto correcto con la aerolínea japonesa, el otro tenía un vuelo con United Airlines».

Posteriormente, los involucrados fueron entrevistados por el FBI pero no se efectuó algún arresto.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo