Vuelve a Cali: Viva Air anunció regreso a Cali y tiró la casa por la ventana con tiquetes

Vuelve a Cali: Viva Air anunció regreso a Cali y tiró la casa por la ventana con tiquetes
Instagram

Tirando la casa por la ventana y con los anuncios que siempre los han caracterizado Viva Air se pronunció con una nueva noticia.

Resulta que la aerolínea de bajo costo que opera para diferentes ciudades en Colombia, confirmó el regreso de su ruta a Cali.

“Todo porque ustedes lo pidieron. Volvemos a Cali”.

La aerolínea lo confirmó a través de un trino que se hizo viral en las redes sociales y que puso a repostear a los usuarios.

En la dinámica la aerolínea está sorteando 20 tiquetes dobles para los vuelos inaugurales de esta nueva ruta, por lo que cientos de internautas se dieron a la tarea.

Viva Air se ha vuelto una de las compañías de vuelos que más ha vendido en Colombia y la que más prefieren los viajeros.

Sus costos han dado un vuelco a la competencia que los ha obligado a bajar sus tarifas y a ofrecer mejeros servicios a los viajeros.

Actualmente, Viva Air maneja once destinos para todo el país, lo que ha hecho que la empresa tenga un crecimiento exponencial.

Adicionalmente, la compañía opera a varios países en el exterior por lo que tienen la preferencia de cientos de viajeros.

De esta manera, Viva Air vuelve a dar un golpe en el mercado e ilusiona a cientos de caleños que por meses habían pedido el regreso de la ruta.

Por ahora los colombianos esperan ansiosos la inauguración de la ruta que volverá a poner a Cali por lo alto.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.