“Vuelve a pasar y se van”: presidente de Boca sentenció a Cardona, Fabra y Barrios

Cronica.com.ar-Golombianos.com
Cronica.com.ar / Golombianos.com

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló luego de la victoria frente a ‘Temperley’. En los temas que expuso entró el escándalo que protagonizaron, en el último mes, los colombianos de su equipo y la advertencia que les hizo.

El equipo líder de la liga Argentina tiene en sus alineaciones a Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios, protagonistas del escándalo que los inculpa por haber agredido a dos mujeres durante una reunión privada en la ciudad de Buenos Aires.

¿Qué dice la demanda?

Según la fuente Infobae, dos bailarinas se acercaron a una dependencia para denunciar la agresión con cuchillos por parte de  los jugadores Colombianos Edwin Cardona y Wilmar barrios.

Frente al hecho los jugadores involucrados han rendido declaraciones en diversos medios de comunicación, donde esclarecen la versión de los hechos y su abogado Miguel Ángel Pierri asegura que la difamación se debe a una extorsión.

“Nunca he llegado a coger un arma ni un cuchillo y mucho menos he amenazado a una mujer. Ellas para mí son lo más valioso y las respeto mucho”, comenta Edwin Cardona según ‘Infobae’.

A lo que Barrios también declaró:

“Nosotros estamos centrado en lo que nos estamos jugando y no vamos a regalar tan fácil lo que hemos conseguido por lo que rumorea alguien”.

Los días han pasado y la versión real de los hechos ha favorecido a los jugadores titulares de Boca, sin embargo, son sanciones que para la marca del equipo, no queda impune desde lo social.

En la última aparición en medios al presidente Angelici, le preguntan : ¿Qué le dice a los colombianos?

Su respuesta según el Diario la Nación, fue la siguiente:

“Me reuní con los tres, escuché sus versiones y les dije que iba a esperar lo que dijera la justicia”.

Ahí no terminó su respuesta, la justicia para el presidente es un factor importante, pero dejó claro que las decisiones eran tomadas con los hermanos Barros Schelotto.

“Pero también les dije que no había segunda vez. Más allá de lo que diga la Justicia, si volvemos a estar en los medios por algo así, se van”.

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.