Walfran Narváez, el policía que perdió un ojo durante los disturbios del viernes en Bogotá

Fotos: Captura de video Noticias RCN.

Walfran Enrique Narváez tiene 27 años, es policía y perdió el ojo izquierdo durante los desmanes ocurridos el pasado fin de semana en Bogotá.

El uniformado relató para RCN Noticias lo sucedido el viernes 22 de noviembre en el centro de la capital colombiana hacia las 4:30 de la tarde.

Narváez recordó que en medio de las alteraciones al orden público le dijo a su compañero de patrulla que acelerara la motocicleta para alejarse del lugar y así evitar cualquier tipo de agresión.

Sin embargo, al terminar de hacerle esa indicación a su colega fue que ocurrió el ataque.

En ese momento el policía sintió que una piedra lo impactó. La roca rompió el visor de su casco y se incrustó en el lado izquierdo de su rostro.

“Yo lo que hice fue decirle a mi compañero vulgarmente ‘marica me dieron'”, precisó el uniformado.

Tras la agresión, lo que se vivió en aquel lugar fue un ambiente de celebración. El policía Narváez aseveró que todo parecía como cuando anotan un gol en un partido de fútbol.

“Yo siento el impacto y después como cuando en un estadio el equipo local hace gol y lo celebran. Se sentía la alegría de haber lesionado al policía”, aseguró.

Hoy, a cuatro días de aquel despiadado ataque, Walfran Enrique Narváez dice que no siente rencor y desea continuar prestando sus servicios a la institución a la que está vinculado desde hace 3 años, pues sostiene que quiere ser policía hasta la muerte.

A continuación el relato del policía Walfran Enrique Narváez:

 

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 873 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.