Wendy Paola Ramírez Almario fue violada, torturada y asesinada en Cereté

Facebook
Facebook

La joven, quien fue reportada como desaparecida por su familia el pasado 30 de diciembre, fue hallada sin vida en zona boscosa del barrio La candelaria, del municipio de Cereté.

El cuerpo de Wendy Paola, que estaba en avanzado estado de descomposición y mostró signos de violación y tortura, fue reconocido por su compañero sentimental Deifer Guerra.

La menor de 17 años, oriunda de Cartagena, convivía hace 6 meses con el joven de 18 en Cereté, según indicó el diario El Universal.

El novio de Wendy contó al diario El Heraldo que no había denunciado la desaparición de su pareja, pues ella viajaría a su tierra natal para compartir tiempo con su madre.

Por su parte, María Almario, madre de la niña, indicó a Noticias Caracol que la familia sospecha que el responsable es su novio, porque no confían en las versiones que ha entregado Deifer:

«A mí, mi corazón me dice que él fue el que la mató».

La autopsia, además, reveló que la víctima tenía 3 meses de embarazo.

La familia Almario exige justicia y celeridad para judicializar a los responsables. Por ahora, están a la espera de la llegada del cuerpo de la menor para darle sepultura.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia