Whatsapp le permitiría saber si desconocidos tienen su número

telegraph.co.uk

La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo estaría probando una nueva herramienta para después ponerla a disposición de todos sus usuarios.

telegraph.co.uk

En algunas ocasiones hemos tenido la necesidad de pedir el número de alguien más, así que probablemente de igual manera haya pasado con el nuestro, por eso nos hemos sorprendido al recibir mensajes de personas desconocidas o a quienes en ningún momento le hemos dado nuestro número.

Estos son los pasos a seguir
blogspot.com

Descubrir quién tiene su número de celular es en verdad muy sencillo. Solo deberá seguir los siguientes pasos:

1. Al abrir la aplicación de WhatsApp busque la opción ‘nueva difusión’.

2. Esta opción le permite enviar un mensaje a un mínimo de dos contactos, después de seleccionados los destinatarios usted tendrá que esperar un buen rato.

3. Debe esperar hasta que sus contactos lean el mensaje enviado; usted deberá dejar oprimido el mensaje y seleccionara la opción ‘i’ esto le permitirá ver quienes lo leyeron.

4. Tendrá que buscar si encuentra algún número desconocido y esos serán quien la tiene agregada en su lista de contactos.

WhatsApp es la aplicación más usada a nivel mundial
elconfidencial.com

En este momento esa herramienta no se encuentra habilitada por ahora la plataforma se encuentra realizando pruebas para que funcione correctamente, esperamos que muy pronto esté a nuestra disposición.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín