Wikipedia filtra nuevo equipo de James Rodríguez

James Rodríguez sale del Real Madrid

Wikipedia, la enciclopedia libre, habría anunciado por adelantado la salida del futbolista colombiano James Rodríguez del equipo español del Real Madrid, al publicar en su ficha técnica la pertenencia a otra selección.

afulchola.com

James Rodríguez, el famoso y muy talentoso futbolista colombiano, causó gran polémica en el mundo tras sus declaraciones sobre la posible salida del equipo de fútbol del Real Madrid de España, alegando que no se le ofrecía la continuidad que el deportista esperaba.

En la mañana de hoy, varios medios de comunicación locales e internacionales lanzaron la reveladora descripción de la ficha técnica de James Rodríguez de Wikipedia, en la que el nombre que aparece en el campo del equipo al que pertenece, no estaba el Real Madrid.

Lo más sorprendente es el equipo al que, ahora, podría pertenecer el jugador, y se trata de nada menos que del Chelsea FC.

Posiblemente el equipo del Chelsie FC le haya ofrecido un contrato más jugoso que su anterior casa, posiblemente podría haberle garantizado la continuidad que esperaba. Sin embargo, se especula sobre el cambio de equipo, ya que algunos fanáticos señalan que James pudo haber aceptado para no quedarse fuera de la Liga Europea.

Reacción Internacional sobre el caso de James Rodríguez

La noticia causó gran impacto en las masas fanáticas del deporte, específicamente del fútbol español e inglés, debido a que la versión inglesa de Wikipedia es la dueña de la primicia. El fichaje es una gran novedad sobre todo porque faltan varios días para firmar las transferencias y el hecho no se ha conocido de forma oficial.

James Rodriguez Chelsea
wikipedia.org

Como dato adicional, en la versión en español del portal web, en la ficha técnica de Rodríguez sigue apareciendo que éste pertenece al equipo Real Madrid.

Cualquiera puede editar Wikipedia

El portal web de consulta más importante del mundo ofrece a sus usuarios la posibilidad de editar el contenido, por su política en la que el conocimiento es universal y todos pueden colaborar en él. Sin embargo, este tipo de modificaciones deben ser sometidas a revisión, dejando el tema a la especulación de su veracidad.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.