Will Smith rodará un film en Colombia

El aclamado actor Will Smith, visitará Colombia por segunda vez consecutiva, en el año 2018. El motivo de la visita de la estrella hollywoodense será por el rodaje del film del director taiwanés  Ang Lee, “Gemini Man”, en el cual Smith participará como protagonista.

La ciudad donde se realizará el rodaje será Cartagena de Indias, se espera que escenarios como el Cordón Amurallado, Bocachica, el Centro Histórico,  Barrio Paseo Bolívar, el Castillo de San Felipe y el Mercado Bazurto, sean las locaciones para el film.

cortesía

Ang Lee, director de también reconocidas películas como Life of pi, Hulk, el Secreto de la Montaña, fue visto merodeando el Castillo de San Felipe,  junto al productor cartagenero Lewis Bonfante y se rumora que este último estará encargado de escoger las locaciones y tramitar los permisos como ha sido en ocasiones anteriores.

cortesía

La película se espera ser estrenada para el 04 de Octubre del año 2019, el genero es de Ciencia Ficción, recordemos que Smith ha sido protagonista de películas taquilleras como En Busca de la Felicidad, Soy Leyenda, Siete Almas y Día de la Independencia.

Esta sería la segunda vez que el aclamado actor visita el país, recordemos que la primera vez que piso suelo colombiano , fue como invitado al concierto de Marc Anthony en Ibagué, donde lució la camisa de la selección Colombia, y agradeció al público por la hospitalidad brindada.

cortesía

 

 

 

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.