“Wolverine” ya está en territorio colombiano

Digital Spy. Nicola Agius

El pasado viernes varios medios de comunicación abordaron al actor Hugh Jackman, después de que este llegara al aeropuerto del municipio de Neiva.

Digital Spy. Nicola Agius

Jackman acompañado de su equipo de seguridad se bajó del auto en el que se movilizaba para entrar en contacto con periodistas y seguidores que lo estaban esperando, lo que llevó al actor a que en su idioma natal expresara lo emocionado que se sentía de estar en este hermoso país y con esta gente hermosa.

 

Los periodistas que lo abordaron le hicieron varias preguntas acerca de que haría en su visita a Colombia y qué significa Wolverine para él, a lo que Jackman respondió que visitaría algunas plantaciones de café y que dentro de sus expectativas se encontraba la comida, la gente y bailar; finalmente, expreso que Wolverine era gran parte de su vida.

 

Cabe recordar que Jackman es un actor de cine, teatro y televisión que ha ganado reconocimiento internacional por sus papeles relevantes como superheroe en películas como X-Men, Los Miserables, Wolverine: inmortal; y demás.

 

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín