Xbox

Consola-Xbox
https://en.wikipedia.org

¿Qué significa que Microsoft haya unido plataformas en Xbox y Windows?

Con la estrategia Xbox Play Anywhere, al momento de comprar un título digital, podrás jugar en una consola Xbox One y en un PC con Windows 10.

“win10_xbox_devices” (CC BY 2.0) by Microsoft Sweden

Ahora tu juego te acompañará a donde vayas. Todas las partidas, los logros y los avances personales estarán registrados conjuntamente en una plataforma que unirá a Windows 10 y Xbox One en el siguiente paso de Microsoft de desarrollar un formato universal para el mercado de los videojuegos. La idea es simple: compra una sola vez y disfruta donde quieras. Toda esta novedad viene acompañada del anuncio de la tecnología de DirectX 12 para Windows 10, con la última versión de digitalización 3D, la cual pretende estar a la vanguardia de las últimas tarjetas gráficas del momento.

La propuesta se dio luego de haber sido anunciada la versión “Proyecto Scorpio” de Xbox One, que pretende competir en el desarrollo de consolas para las nuevas generaciones de videojuegos. El apoyo a la idea es grande y se pueden ver títulos de peso como: Gears of Wars 4, Halo Wars 2 y el esperado ReCore, que le día de ayer tuvo su debut en PC.

Moisés Gaviria Piedrahíta
Acerca de Moisés Gaviria Piedrahíta 118 Articles
Derecho, Ciencias Políticas y Jurídicas de la Institución Universitaria de Envigado