¿Y el bikini? La pinta “relajada” que usó Manuela Gómez para broncearse en la playa

Luego de unas semanas bastante dramáticas, Manuela Gómez decidió irse de viaje y descargar sus preocupaciones en el mar.

La exprotagonista decidió sacar tiempo para ella y qué mejor manera de hacerlo que desde las playas de Cancún.

La empresaria compartió a través de su cuenta de Instagram una foto tan pronto pisó tierras mexicanas y dijo que quiere “escribir una nueva historia”.

Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos con la pinta que la influencer utilizó para su primer día de vacaciones.

Algunos internautas la criticaron por la ropa con la que viajó alegando que estaba “mal vestida”, pero Manuela respondió y dijo que prefería la comodidad para viajar.

No obstante, muchos esperaban que a su llegada a la playa la empresaria sorprendiera con algún bikini revelador, pero no fue así. Manuela se puso una camisa ancha, una pantaloneta y una gorra que nuevamente causó controversia entre sus seguidores.

 

Lo curioso de todo es que, resulta que el exnovio de Yina Calderón también anda por estos días en México y más de uno ha insinuado que Manuela se habría ido a ver con él, como parte de una venganza contra la empresaria de fajas.

“Qué casualidad que el ex de Yina también está en México”, “Ojo te topas con el exnovio de Yina”, “¿Quién le tomará esas fotos?”, “¿Será que se fue a ver con ‘el negro’? por eso fue la mechoneada”.

Aunque no se sabe si Manuela viajó sola o acompañada, lo cierto es que la paisa en días atrás comentó que estaba aprendiendo a disfrutar su soledad, pues en alguna época desperdició mucho tiempo “tratando de complacer” a algunos hombres y hoy en día se da cuenta de que eso no era lo correcto.

 

Facebook Comentarios