Y no fue Europa: El destino que Melissa Martínez escogió para su luna de miel en Colombia

El destino que Melissa Martínez escogió para su luna de miel en Colombia
Fotografías tomadas de Instagram

La boda de la presentadora de deportes Melissa Martínez y el jugador Matías Mier ha dado mucho de qué hablar.

Cuatro días de fiesta seguida, parranda vallenata y una cantidad de lujos que minuciosamente organizaron para la boda, iban a quedar opacados para muchos con la luna de miel.

Sin embargo, aunque la luna de miel prometía mucho, no resultó ser lo que todos esperaban, pues tras muchos imaginarse viajes a Europa o alguna isla paradisiaca, la pareja se quedó en Santa Marta.

A través de la cuenta de la presentadora, la pareja ha estado compartiendo algunos detalles de lo que es hasta ahora su luna de miel.

Ambos decidieron quedarse y recorrer Santa Marta, para de paso darse un descanso, pues según afirma Melissa, están tan cansados que parece que una volqueta les pasó por encima.

En sus dos primeros días de luna de miel la pareja visitó varias playas de la Bahia e incluso disfrutaron de la playa en la que hicieron su segundo día de fiesta.

Playa dormida, playa inca y punta gloria fueron algunos de los lugares que la pareja visitó.

Matías ha disfrutado de nadar y de los deportes extremos en medio del mar, mientras que Melissa ha disfrutado del sol, los paisajes y las travesuras de su esposo.

¿Melissa y Matías tendrán otro destino planeado?

En sus más recientes historias de Instagram, la presentadora indicó que en poco tiempo se iban de Santa Marta, pero no confirmó para donde.

Lo cuál podría interpretarse como si la pareja tuviese otros planes para la luna de miel, o cada uno vaya a cumplir nuevamente con sus obligaciones profesionales.

https://www.instagram.com/p/B6MGl8bpxLb/

 

 

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 683 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica