“Ya crecí”: Manuela, Valentina en ‘Enfermeras’, la dio toda bailando reguetón

“Ya crecí”: Manuela, Valentina en ‘Enfermeras’, la dio toda bailando reguetón

No cabe dudas de que, noche tras noche, ‘Enfermeras’ sigue consolidándose como una de las telenovelas favoritas de los colombianos y sus personajes también.

Una de ellas es Maria Manuela Gómez, quien interpreta a Valentina, hija de la enfermera Maria Clara.

La joven tiene fascinados a la audiencia no solo por su belleza, sino también por su talento, pues desde ya se perfila como una gran actriz.

En días atrás María Manuela se convirtió en la sensación de las redes por cuenta de una foto en bikini donde dejó al descubierto sus atributos, pero esta vez la artista dio de qué hablar por sus dotes como bailarina.

Al ritmo de Sean Paul, la actriz mostró sus mejores movimientos y enloqueció a todos los internautas.

“Y acá les dejo un plus de esta semana. Jaja para que se diviertan, no se les olvide seguirme en TikTok como mariamanugomez”, escribió.

Maria Manuela bailando:

De inmediato varios actores, compañeros de set en ‘Enfermeras’ y algunos de sus seguidores llenaron su publicación con cientos de comentarios.

“Ole, cálmese niña”, “Qué guapa, me encanta”, “Niña, por Diosss”, “Hermosa manu, me encantó tu baile”, “Que no te vea Maria Clara en esas”, “Bellísima… Qué flow”, “Lo haces excelente”, dicen algunos.

https://www.instagram.com/p/B7tr8yjjOPO/

Vale la pena destacar que, Manuela está a punto de llegar a los 100 mil seguidores en Instagram, pues con su papel en la telenovela ha logrado despertar la curiosidad de muchos y hasta ha flechado algunos corazoncitos.

Facebook Comentarios