Ya estaría lista la oferta de 12 millones de euros por Quintero

Instagram
Instagram

Una carrera prometedora y llena de esperanza es la que se espera para el jugador Juan Fernando Quintero, que actualmente juega como volante creativo en el equipo de River Plate de Argentina.

El momento de brillar llegó para este jugador paisa que a sus 24 años fue convocado por el profesor Néstor Pékerman  para jugar en representación de Colombia durante el Mundial Rusia 2018.

Según medios nacionales, el jugador no ha empezado a tocar las gradas del país euroasiático y las ofertas ya le llegan al joven colombiano.

https://www.instagram.com/p/Bi7pIOsggFb/?taken-by=juanferquinterop

oportunidades mundialistas

El interés lo expresó un programa de radio continental de Argentina, pues la oferta a River tuvo la oferta de Krasnodar ruso que daría 12 millones de euros por obtener la reliquia de Quintero en su equipo.

Pese a que las ofertas son prometedoras, según lo publicó Blu Radio el diario Ole de España, dio a saber que el club argentino no se le pasa por la mente la opción de Salir de Juan Fernando.

Se dijo que el presidente de River Plate Rodoldo D’Onofrio en compañía del gerente deportivo  Enzo Francescoli, han dejado una cláusula acordada de modo que la única suma que se contempla para una salida del jugador no está en valorada en menos de 25 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/Bgrxd-JD-2l/?taken-by=juanferquinterop

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.