Ya le tiene vajilla: Novio de Andreina Fiallo le compró vasos marcados con las iniciales

Novio de Andreina Fiallo le compró vasos marcados con las iniciales
Foto: Instagram

Andreina Fiallo ya encontró nuevo amor y a juzgar por algunas publicaciones, hasta desayuno se ha ganado el hombre que la tiene feliz.

Al parecer Andreina y Reina pasan la cuarentena juntos y la evidencia ha quedado en sus redes sociales.

En esta oportunidad, el futbolista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver dos desayunos y dos tazas con las iniciales de sus nombres (Andreina y Javier).

¿Andreina ya le hace el desayuno a Javier Reina?

Todo parece indicar que su amor va en serio y eso se ha evidenciado en las publicaciones que ambos comparten en sus redes sociales.

Al parecer, Reina se ha comportado a la altura y ya se ganó el primer desayuno preparado por Andreina, o al menos el primero que comparten en redes.

https://www.instagram.com/p/B7luXFPD6_i/

No obstante, tampoco se descarta la posibilidad de que Reina haya sido el chef en esta oportunidad y en un gesto de caballerosidad, le haya preparado el desayuno a Andreina.

Por ahora quedará la duda, lo cierto, es que la relación entre estos dos personajes de la vida pública es cada vez más evidente.

Cabe recordar que, en días anteriores, se les vio muy cariñosos y hasta entrepiernados, mientras disfrutaban de una serie juntos.

A pesar de que no mostraron sus rostros, fue muy evidente que esas piernas entrelazadas pertenecían a Andreina y Javier Reina.

Asimismo, Javier y Andreina suelen anexar un Emoji a sus publicaciones, en lugar de una etiqueta directa.

Javier Reina se identifica con un Emoji que expresa un rostro gruñón y Andreina se identifica con una mariposa.

https://www.instagram.com/p/B8oxihGjytm/

Estos dos emojis están presentes en las publicaciones que Andreina y Javier han realizado en sus cuentas de Instagram.

Entre tanto, habrá que esperar a que uno de los dos confirme la noticia ante la opinión pública, para que el mundo sepa que Andreina y Javier son pareja.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 790 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.