Ya nació Samuel, el segundo hijo de James Rodríguez y se conoce su primera foto

Foto: Instagram.

Los rumores de que James se convertiría en papá por segunda vez resultaron ser ciertos. El 10 de la Selección Colombia compartió hoy la noticia de la llegada de su hijo Samuel con todos sus seguidores en Instagram.

El anuncio tomó por sorpresa a sus fanáticos, pues en días anteriores el rumor se propagó en redes, pero muchos pensaban que el bebé nacería el próximo año.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia.”, escribió.

Al parecer James, al igual que su compañero Cristiano Ronaldo, habría recurrido al alquiler de un vientre para traer a su segundo hijo al mundo.

View this post on Instagram

Feliz con mi princesa. ❤️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

La noticia fue muy bien recibida por sus familiares, colegas y fanáticos, quienes no dudaron en felicitarlo.

“Felicidades hermanito que bendición tan Grande !!! Samuel ya es del rojo 🙌🏻”, “¡Que Dios bendiga ilimitadamente a ese angelito! 🙏”, “Los amooooo ahora tengo 3 monitos 👨‍👧‍👦 🥰🥰 abuela feliz y bendecida”, “Bienvenido Samuel”, son algunos de los mensajes que se leen en su perfil.

Por su parte, Shannon de Lima no se ha pronunciado al respecto ni ha publicado fotos del bebé. Además aún no se tiene la certeza de que si ella habría dado alguno de sus óvulos.

Facebook Comentarios