“Ya no soy la cachona de Colombia”: Con chats, Marcela Reyes mostró infidelidad de Exotic a Valeria

Con chats, Marcela Reyes mostró infidelidad de Exotic a Valeria
Foto: Instagram

Marcela Reyes dio a conocer unos reveladores chats, donde queda en evidencia que su ex, Dj Exótic, le es infiel a Valeria, con quien le fue infiel a ella.

“Yo no soy la cachona de Colombia”, escribió la artista en las historias que publicó en su cuenta de Instagram.

Allí, Marcela muestra algunas conversaciones que ha tenido con su ex y que además lo dejan en evidencia sobre su tendencia a ser infiel.

En los chats que publicó Marcela Reyes, Dj Exótic le confiesa que ya ha tenido problemas con Valeria, pero que aun así ella lo perdona porque lo ama.

Los chats que publicó Marcela Reyes

El dj caleño aseguró que siempre ha sido infiel y que esa es su naturaleza, pues si ve una mujer que le gusta, simplemente la corteja y ya.

“Valeria y yo ya hemos tenido nuestros problemas y la cago, pero ella me aguanta y me perdona porque me ama. No era fiel por usted, es solo que esa es mi naturaleza”, escribió el dj caleño.

https://www.instagram.com/p/B92qKAllxus/

Asimismo, cabe recordar que, Marcela Reyes también hizo pública la noticia sobre la presunta irresponsabilidad de Dj Exótic con sus obligaciones paternales.

Según Marcela Reyes, Dj Exótic no ha respondido con sus obligaciones monetarias, respecto a su hijo Valentino.

Al parecer, la relación entre Dj Exótic y Marcela Reyes ha estado tensa en los últimos días, pues incluso él le ha pedido que deje a su actual pareja.

No obstante, la dj  continúa con su vida normal y sigue cultivando su relación con el cantante B King.

View this post on Instagram

Regálame tu risa 🖤

A post shared by Marcela Reyes 👑MR👑 (@marce_50) on

Cabe recordar que, un año atrás, la dj estuvo involucrada en un escándalo amoroso, al enterarse de que su esposo le era infiel con una de sus amigas.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 787 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.