Ya puedes enterarte quién miró tu foto de perfil de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en parte de nuestra vida, no en vano es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, pues a través de ella se envían y reciben mensajes, llamadas, mensajes, fotos y videos.

Los ingenieros de la app han trabajado en el tema de la privacidad, no obstante, «hecha la regla, hecha la trampa» y ellos no son los únicos que trabajan.

Así lo demuestran los creadores de Profile Tracker for Whatsapp, aplicación que permite enterarse a quien la utilice quien observó su foto de perfil, si utilizó el zoom y si la guardó en su galería.

Hasta ahora la aplicación solo está habilitada para los celulares de sistema operativo Android y no tiene costo alguno.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.