“Ya salí del hospital”: Danna García se recupera del coronavirus y cuenta qué le salvó la vida

Ya salí del hospital Danna García se recupera del coronavirus y cuenta qué le salvó la vida
Foto: Instagram

La actriz colombiana Danna García ha mostrado mejoría y da un parte de tranquilidad a sus seguidores en redes asegurando que ya salió de la clínica.

Cabe recordar que, la actriz colombiana fue contagiada con COVID-19 en días pasados y tuvo que ser hospitalizada porque su salud se estaba complicando.

Ahora, con un video en redes, la actriz asegura que ya está mejor e hizo mención de dos artículos infaltables que debemos tener en casa, un oxímetro de pulso y un termómetro.

Danna García salió del hospital

“Créanme que esto sí se necesita y en realidad, salva vidas”, dijo la actriz en su video.

La actriz aseguró que por estos días se especula mucho frente al COVID-19 y pese a que sí es una enfermedad peligrosa, no quiso alarmar a las personas.

View this post on Instagram

Estaba viendo la TV y me encontré con este programa miss Universo, y no podía dejar de escribir esto.. por q si no lo hacía , me salían letreros !! ☺️💁🏻‍♀️😝✨ Te quiero preguntar: Cuando te miras desnudo al espejo, que ves ? A donde ves? A ese lugar que te incomoda y no te gusta de ti? Eso eso lo primero que miras?? Los sicólogos afirman que somos muy duros en nuestra autocrítica , que no vemos a primera vista lo valiosos que somos y perfectos en nuestras imperfecciones. Eso es lo que nos hace únicos . Cuando veo estos programas reafirmo que “lo más bello “, es lo que no se ve. 🕉 No importa si eres más bajo, o menos flaco, el color de la piel, etc, etc. Todos somos iguales , por que todos deseamos lo mismo: ser comprendidos, ser amados, y ser felices. Y la felicidad es una actitud .. A ser felices mis ‘mores !! Los am💞desde el fondo de mi 💝🕉✨. ✨✨✨✨

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

No obstante, aseguró que el oxímetro de pulso y el termómetro son supremamente indispensables en casa.

Por otro lado, aseguró que ya salió de la clínica y ahora se encuentra mucho mejor y ya está en casa, acatando las recomendaciones médicas.

https://www.instagram.com/p/B41Mixqg_zP/

A juzgar por el video, Danna aún debe terminar de recuperarse en casa, pues si bien está fuera de peligro, debe asegurarse de no recaer.

Como Danna, hay miles de personas contagiadas por el COVID-19 en el mundo y pareciera que esta enfermedad atentara contra la vida humana.

https://www.instagram.com/p/B3UkMy7Asov/

Por fortuna también hay muchas personas recuperadas como es el caso de Danna, quien paulatinamente regresa a su estado normal.

Ante la buena nueva, miles de internautas reaccionaron con muchos comentarios que se alzaron como un grito de agradecimiento al cielo por su mejoría.

View this post on Instagram

Si los espejos hablaran .. ✨

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Danna García confirmó que tenía coronavirus en días pasados, con un video que grabó desde España, donde por estos días se encuentra la actriz.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 789 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.