Ya se le conoce la cara a Elena, la hija de Andrea Tovar y Julian Guillermo

Instagram

Elena Guillermo Tovar, la hija de nuestra ex señorita Colombia Andrea Tovar, nació el pasado 9 de enero en la Clínica Colombia de Bogotá.

Hasta el día de hoy había sido todo un misterio el rostro de la tan esperada bebé. Desde el día de su nacimiento sus padres habían compartido con sus seguidores lo feliz que estaban con la llegada de Elena.

Te puede interesar: Nació Elena, la hija de la ex señorita Colombia Andrea Tovar

La primer fotografía que ambos compartieron fue tomada en el momento de su registro, sin embargo, solo se alcanzaba a ver el pie de la pequeña.

En sus primeros días pudimos ver en las historias de la cuenta de Instagram de Andrea varias de las prendas y regalos que llegaban para su bebé.

También puedes leer: Andrea Tovar habló sobre el futuro que le gustaría para su hija

Días después, los padres de la pequeña compartieron una fotografía de las manos de Elena, pero los seguidores pedían conocer el rostro de la niña.

Hoy, por fin podemos conocerle el rostro a Elena, pues en las últimas horas Andrea Tovar compartió con sus seguidores la fotografía de la hermosa bebé.

En la imagen se observa a Elena acostada boca abajo y con una cabellera oscura, que probablemente le heredó a su madre.

Andrea acompaña la fotografía con este hermoso mensaje:

» ME ENAMORÉ PARA SIEMPRE»

Aquí te presentamos a la hermosa Elena Guillermo Tovar:

«Este es el por que de no estar tan presente en redes sociales y es que ahora funciono diferente. Y es que mi vida ahora es diferente ME ENAMORE PARA SIEMPRE. Nuevos retos nuevas energías nuevos planes nuevo todo! Trasnochar ahora es una gran muestra de amor y escuchar un quejido es un signo de alerta ajjaja, mi sueño ahora es compartido con esta hermosa».

Captura

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica