“Ya se le notan los años”: Jennifer López apareció en foto sin edición y el maquillaje no le favoreció

Jennifer López se ha encargado de derribar con esa falsa creencia de que las mujeres mayores de 40 años no pueden verse igual de sexys y atractivas que una joven de 20.

La cantante ha demostrado en más de una ocasión que sigue siendo el amor platónico de muchos de sus seguidores y es precisamente por la manera en que se conserva.

Y es que para nadie es un secreto que ‘La Diva del Bronx’ se cuida mucho con sus rutinas de ejercicio y con su buena alimentación, detalles que sin duda le han ayudado a mantener su figura.

Sin embargo, aunque ella no quiera aceptarlo, los años ya empiezan a manifestarse y ni el maquillaje lo puede disimular.

Recientemente la intérprete de ‘On the floor’ asistió al SAG-AFTRA Foundation para hablar un poco acerca de su nueva película ‘Hustlers’.

Para el evento, JLo decidió llevar un vestido de la marca Saint Laurent que a muchos convenció, pero a otros no. Sin embargo, el detalle que más se robó la atención de todos fue el rostro de la cantante.

Mientras unos aseguraron que el maquillaje no le hizo justicia a la diva, algunos comentaron que los años ya le están pasando factura.

https://www.instagram.com/p/B5nhdtrjgT2/

“Quien le hizo el maquillaje la embarró”, “Primera vez que la veo vieja”, “Aquí ya no se ve tan diva, la muchacha del Bronx😂”, “Ya se le nota la edad”, “Lo siento, pero parece una abuela”, “Realidad vs Instagram”.

¿Crees que la diva abusa de los filtros en su Instagram?

Facebook Comentarios