Según sus fans, el corazón del artista Juan Duque, que hace poco dijo que era el feito del salón cuando estuvo en el colegio, ya está en manos de otra persona. El cantante publicó dos fotos en sus redes sociales, una en Instagram y la otra en Twitter.
Ver esta publicación en Instagram
La fotografía del artista lo muestra agarrando la mano de otra mujer con cariño, fue lo que hizo que los internautas comenzaran a hablar. En la imagen se puede ver un corazón con vendas, lo que significa que su corazón se estaba curando.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que el cantante no se ve, muchos de sus fanáticos están contentos porque finalmente, el artista cierra el capítulo de amor que tuvo con la actriz y modelo Lina Tejeiro.
Ver esta publicación en Instagram
Los seguidores del joven, aún siguen con más curiosidad, ya que publicó un video de 33 segundos en su cuenta oficial de Twitter, donde canta un fragmento de su canción María.
El cantante dice: «No sé lo que pude hacer bien para que estemos juntos ahora. Es un placer decirte te amo y hacerlo. Ya le cerré la puerta a las otras».
Además de la frase, hay un corazón protegido por una venda. ¿Coincidencia?
https://twitter.com/wawawanduque/status/1634631103267889153
A pesar de que no estoy en política, me gustaría ayudar al país en lo que pueda, con cualquier cosa que pueda hacer. Sin embargo, me gustaría ayudar a Colombia a cumplir sus objetivos de desarrollo en 2030. Lo más importante es que Colombia continúe progresando», expresó Juan Duque.
Después de varios meses sin estar enamorado, el artista urbano Juan Duque ya tendría una pareja, por lo que los rumores comenzaron a circular a comienzos de 2023, ya que después del cambio de look, había publicado una canción nueva que ya tenía dueña, y lo hizo con unas palabras que para muchos internautas eran para alguien.
«Gracias a Dios, no eres un intento fallido. No sé qué fue lo que hice bien para que ahora estemos juntos, pero me gusta ser tu amante, decirte que te quiero y hacerlo, a las otras ya les cerré la puerta. Muchas veces me he burlado de la gente y conmigo lo has hecho y me complace tenerte como pareja».