“Ya todo suena igual”: En ‘A otro nivel’ Diego Sáenz abrió el debate sobre el reguetón

"Ya todo suena igual": En 'A otro nivel' Diego Sáenz abrió el debate sobre el reguetón
Instagram

Durante el último capitulo de canta conmigo uno de los jurados criticó el reguetón y felicitó a joven que se presentó con otro estilo musical.

El pasado lunes 2 de marzo fue el último día de la primera fase del concurso a otro nivel, ‘canta conmigo’, donde 100 jurados elegían el artista que debía pasar a otro nivel y quienes entraban derecho.

Durante esta etapa surgieron muchísimas críticas y enfrentamientos pues muchas veces no todos concordaban con su elección y sus explicaciones no eran muy bien tomadas.

Este lunes, cuando despedían el programa se presentó un joven de 21 años, cantando baladas, a lo que el artista Diego Sáenz aplaudió y comentó:

“Porque hoy en día en la industria musical y de entretenimiento, en Colombia hay tantos artistas urbanos con el afán de sonar que ya todo está sonando igual”

Sus comentarios fueron bien recibidos

A pesar que el artista hizo una crítica fuerte para el género urbano, muchos televidentes apoyaron esta iniciativa.

A través de Instagram, muchas personas han dado su opinión sobre que el género urbano es más que todo moda y no es realmente un gusto musical, incluso hacen la invitación a que las personas analicen mejor sobre la música que quieren escuchar y que escogen como favorita.

https://www.instagram.com/p/B9PS8hjDD8I/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente, Diego dejó en su descripción el siguiente mensaje:

“Siento que el afán de la industria musical nos ha llevado a esto. Muchas cosas suenan igual y por eso es importante que sepamos lo que escuchamos, que tomemos conciencia de lo que en realidad ´nos gusta´, no lo que nos imponen”.

A lo que algunos de sus seguidores respondieron:

“Totalmente de acuerdo, no todo lo que suene a ‘moda’ es lo correcto”, “Bien dicho”, “Nada más rico que ser diferente y sobresalir por eso”, “El cambio está en nosotros y las nuevas ideas que aporten algo positivo”.

Facebook Comentarios