Yalena Jácome compartió con sus seguidores, de la manera más tierna, el sexo de su bebé

Yalena Jácome es una comunicadora social y periodista que se dio a conocer después de ser presentadora de Citytv y posteriormente, en el canal RCN. Actualmente, Yalena presenta el programa A las 12, del Canal 1.

Hace unos meses, la presentadora dio a conocer la feliz noticia de su embarazo y aseguró que esta sería una de las mejores etapas de la vida en compañía de su esposo Andrés Villamizar. Aunque la pareja ha mantenido el embarazo un poco alejado de las redes sociales, este fin de semana decidieron compartir la noticia del sexo del bebé.

Para esto, Yalena y Andrés organizaron una pequeña reunión con sus amigos y fue  Cristina Hurtado, amiga de la pareja, la encargada de anunciar el momento más especial; en el video, la pareja se ve sosteniendo un globo negro en el cual hay papeles de color azul o rosado, según el sexo.

Después de la introducción, la pareja emocionada estalla el globo y se puede ver la sorpresa y felicidad cuando se dan cuenta que será un niño al que llamarán Alberto, en honor a los abuelos de Yalena y Andrés.

“Uno de los momentos más felices y emocionantes que hemos vivido @villamizarandres y este pechito caribeño. Quisimos hacer algo diferente, esperamos casi 12 horas después de haber visitado el médico para enterarnos si esperamos un niño o una niña. Explotó el globo y salieron muuuuchos papelitos azules… Viene en camino Alberto, en honor a sus dos abuelos!!!! O como le dirían en mi casa Adbectico! Agradecimientos a @cindytoledo_ ( la que invento esto) @crisshurtado ( la presentadora estrella @oscarodriguezsanchez ( nuestro fotógrafo esposo de la inventora) y a todos los tíos locos que nos acompañaron esa noche!! Ah y a los otros tíos y amigos chismosos que están lejos y que se trasnocharon esperando que explotáramos el globo” escribió la presentadora

Una publicación compartida de yalenajacome (@yalenajacome) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín