Yeimy Paola Vargas y Jair Romero se separaron

Se acabo el amor Yeimy Paola y Jair Romero se separaron tras 10 anos de matrimonio
Foto: Timado de Instagram @jaoromero

Yeimy Paola Vargas y Jair Romero confirmaron en las últimas horas que su matrimonio, después de 10 años de amor, llegó a su final.

Así lo confirmó la pareja de actores durante una reciente entrevista que le concedieron al programa de farándula nacional ‘La Red’.

Aunque por ahora no se conocen detalles sobre la razón por la que decidieron continuar por caminos diferentes, lo cierto es que su separación se dio en los mejores términos.

Yimy Paola Vargas y Jair Romero se divorciaron

Según la información que otorgó el mencionado programa, Yeimy Paola Vargas y Jair Romero firmaron su divorcio en el mes de diciembre del año pasado.

No obstante, sí se conoció que su separación se dio de una manera muy amistosa por el bienestar de sus dos hijos; Joshua y Jeyko Romero.

Cabe mencionar que Yeimy Paola Vargas y Jair Romero se juraron amor eterno en el año 2011 y desde entonces se catalogaron como una de las parejas más estables de la farándula.

De hecho, en varias oportunidades divirtieron a su público digital con jocosos videos en familia que daban cuenta de su buena relación.

Sin embargo, la pareja consideró que lo mejor para su hogar era continuar por caminos diferentes; por el bienestar de sus hijos y de ellos mismos.

Tras la ruptura, Jair Romero se marchó de la ciudad de Bogotá y ahora se encuentra radicado en la ciudad de Barraquilla.

Allí, el actor guajiro se encuentra trabajando en algunos proyectos audiovisuales para el canal regional y una película que se realizará bajo una alianza entre República Dominicana y México.

Recordemos que hace algunos días Yeimy Paola Vargas presumió su cola con un transparentoso atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Aunque en varias oportunidades pasaron desapercibidos como pareja, Yeimy Paola Vargas y Jair Romero fueron una hermosa y linda pareja de actores.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 1391 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.